Por otro lado la experiencia de diseñar y construir un elemento urbanístico fue una experiencia positiva, y mas cuando la construcción fue colectiva, ya que no se es cerrado con el conocimiento sino que todo se comparte para poder construir y así es como funcionan los colectivos que vimos y los cuales nos dieron conferencias.
Al ser una construcción por intuición de corto tiempo se llego a un prototipo funcional, y que las personas del barrio pueden seguir construyendo y mejorando ya que el modelo con los ángulos, estructuras esta a disposición de ellos.
Con respecto a la aceptación que hubo de Gradería, fue muy bueno, nosotros le dimos una función pero las personas al sentarse y probarla le daban funciones diferentes como mesa de picnic, tablero, silla de masajes, y seguro con el tiempo le seguirán encontrando otros usos.
Con respecto a el publico, hubo aceptación y apropiación del lugar con el diseño urbanístico, vi personas que apenas se desocupaba una silla corrían a cogerla, todos los vecinos estaban muy cómodos, les daba curiosidad ver como estaban construidas, el evento como tal se pudo llevar acabo sin problemas, asimismo fue como una especie de exposición de sillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario